Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

FUERTE ACUSACIÓN

El Jefe de Bomberos de Andalgalá se defiende

Hace un par de días en Andalgalá circula la información de que el jefe de Bomberos de esa localidad, José Acosta, habría realizado malversación de fondos, por esta razón decidió hacer publica su postura sobre este tema.
(DIARIOC, 03/04/2009) “Hace tiempo que tenemos conocimiento de que hay unas personas que tratan de desestabilizar a la institución y a mi persona. En estos últimos días esta gente realizó distintas reuniones para decir que nosotros malversamos fondos, que estafamos y eso no se puede decir así porque si, están injuriando a una institución publica”, sostuvo Acosta.

Explicó que toda la comunidad sabe como se trabaja en el cuartel de bomberos, y supuestamente las personas que están difamando, serian dos aspirantes a bomberos que estuvieron poco tiempo en el cuartel, “sabemos que respaldan sus dichos invocando la figura del intendente, de un empresario minero de La Alumbrera, pero yo no sé que será verdad de todo esto”.

Para apoyar sus dichos estas personas deben tener alguna documentación, expresó el jefe de bomberos, “si es así seria muy grave ya que eso significa que robaron cosas de nuestro sistema, y no quiero creer que hayan hecho eso, sin embargo si fuese así estamos viendo que acciones legales tomar. También se va a iniciar un sumario para saber que participación tienen los empleados de aquí ya que tenemos conocimiento de que hay gente de la institución que esta involucrada”, puntualizó.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024