Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Ministro Randazzo visitará Catamarca para la Fiesta del Poncho

Hoy se reunió Justó Chávez con Gustavo Saadi para preparar el arribó del precandidato a Presidente 2015.
(DIARIOC, 25/06/2014) El Ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadí recibió, esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno, a Guillermo Justo Chaves, Director de Asuntos Políticos y Reforma Política de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, quien lo hace en su condición de referente y principal armador del “Proyecto Randazzo 2015”, en el marco del proceso partidario interno del justicialismo a nivel nacional. En la oportunidad se trataron los pormenores del arribó del Ministro Florencio Randazzo que se realizará en la Fiesta del Poncho.
El ministro estuvo acompañado por su par de Obras Públicas, Rubén Dusso; el Secretario de Gabinete, Guillermo Ferreyra; el Subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz; el director de la Escuela de Formación Política del PJ, Damián Brizuela, entre otros funcionarios.
Chaves realizará una disertación durante la jornada de formación política promovida por el Partido Justicialista, oportunidad en la que abordará “el futuro de Argentina y el proyecto nacional”. Esta actividad, tendrá lugar en la sede de la Agrupación Universitaria UED, sita en calle Ayacucho casi esq. con Av. Belgrano, comprenderá la conferencia del Dr. Chaves, a cuyo término se abrirá un debate con todos los presentes.
Los temas a abordarse serán los de “Diez años de cambios estructurales. Conmoción e interpelación. Centralidad de la política y primacía de la acción. Recuperación del Estado. Una nueva democracia. Políticas de reconocimiento y ampliación de derechos. Políticas de distribución. Análisis en clave de doctrina peronista. Continuidad y profundización 2015-2020. Proyecto Randazzo. Gestión la mejor política. Gestión y desarrollo. Agenda de futuro. Peronismo y Kirchnerismo”, entre otros.
En el encuentro Chávez afirmó que “Randazzo tiene una agenda Provincial alrededor del desarrollo. Y la obra que más incluye a las provincias es sin lugar a dudas el ferrocarril”.
Por su parte el ministro expresó “El que continúe el modelo de Néstor y Cristina tendrá el apoyo del Frente Para la Victoria y los verdaderos peronista de Catamarca, esto es algo que ya a reiterado en diferentes oportunidades nuestra Gobernadora”.
La visita de Chaves programada con el propósito del armado político del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, uno de los aspirantes presidenciales del PJ para 2015, se extenderá mañana jueves a la localidad de Recreo, cabecera del departamento La Paz, donde el dirigente del peronismo nacional cumplirá una importante agenda coordinada por el intendente municipal, Dr. Daniel Polti.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024