Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Municipio de Aconquija consiguió la Donación de Predio para construcción de la Escuela N° 86 “José Hernández” de El Alamito

Una problemática que lleva muchos años sin resolución, tendría una resolución a partir de la gestión realizada por el Municipio con la familia Antún , poseedora de un inmueble que reúne los requisitos para que allí se lleve a cabo la construcción del establecimiento.
(DIARIOC, 04/02/2010) Juan Carlos Espinosa Intendente Municipal de Aconquija confirmó a radio Platinum que en el día de ayer mantuvieron una reunión con la familia que donará el predio para que se construya el tan anhelado establecimiento para la escuela N° 86 “José Hernández” del Alamito, que lleva varios años sin resolverse.

Espinosa expresó que esta buena noticia se comunicará al Ministro Mario Perna, para que comiencen los trámites de donación de inmediato a órbita de la provincia, para lo que no habría ningún tipo de inconveniente, puesto que los propietarios del inmueble cuentan con la documentación requerida al día.

Esperamos que el gobierno haga todos los trámites con la celeridad que se requiere para que a la brevedad se comience con la obra. Mientras tanto, la escuela sigue funcionando en Buena Vista, en un local que fue cedido a préstamo por el Sr. Vargas, propietario de un importante Hotel de en la zona.

Fuente: andalgalahoy.com.ar

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024