Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Municipio de FME solicito equipamiento para reforzar los controles de tránsito

Hoy el intendente Humberto Valdez se reunió con el Secretario de Seguridad Juan Pablo Morales, oportunidad en la que el jefe comunal solicitó al funcionario provincial la posibilidad de acceder a diversos elementos necesarios para el funcionamiento del área de Transito Municipal.
(DIARIOC, 10/02/2015) De esta manera se solicito la entrega de alcoholímetros, con la intensión de que los controles que se vienen efectuando se intensifiquen y apunten a evitar el consumo de alcohol en los conductores. Por otra parte se planteó la necesidad de acceder a otros elementos como bastones refractarios, conos, uniforme y demás.

Sobre lo solicitado Morales se comprometió en dar curso a los planteos realizados.

Por otra parte, se dialogó sobre la posibilidad de firmar un convenio con la intensión de realizar mejoras edilicias en la Comisaria de Las Pirquitas, que desde hace tiempo padece problemas estructurales.

En la misma, el Secretario adelantó que se trabaja en la recuperación del puesto caminero de Pirquitas, con la intensión de que en una tarea conjunta se puedan intensificar los controles en el departamento.

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024