Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Municipio de FME traslado del joven con problemas de adicciones a Santa Fe

(DIARIOC, 01/10/2015) La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, a través de su secretaria de Acción Social, quiere aclarar a toda la comunidad una información vertida desde el Ministerio de Desarrollo Social y publicada en algunos medios, respecto de la asistencia brindada a un joven de 18 años, oriundo del departamento Fray Mamerto Esquiú.
Es oportuno destacar que este municipio fue quien haciendo un gran esfuerzo y bregando por la asistencia a la comunidad, realizó el traslado del joven conocido bajo el apodo de “Koky”, hacia una granja de atención integral de adicciones, ubicada en Santo Tome, provincia de Santa Fe. Aportando el medio de transporte, combustible, viáticos y demás requerimientos para lograr efectivizar la asistencia, a pedido de su familia.
No es la intención de este organismo municipal entrar en litigio por la asistencia brindada a este joven, sino que se hace necesario aclarar a la población la forma en que se logró debido a que la información fundada no es la correcta.
Vale destacar que esta simple aclaración se hace a pedido del personal municipal afectado para tal traslado, que se sintió vulnerado en este noble y solidario gesto desde la comunidad municipal.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024