Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

“El Municipio en tu Barrio”, jueves y viernes en Cristo Rey

El jueves y viernes de esta semana, el programa “El Municipio en tu Barrio” que lleva adelante la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca estará en el Club El Liberal del barrio Cristo Rey en horario corrido de 8.30 a 17 horas.
(DIARIOC, 12/06/2012)Como en anteriores experiencias realizadas en otros sectores de la
ciudad Capital, los vecinos podrán acceder a atenciones sanitarias gratuitas y servicios como peluquería y veterinaria.

Durante el operativo, se podrán realizar consultas pediátricas, consultas en clínica médica, odontológicas y oftalmológicas; contando también con el servicio de diagnóstico por imágenes a través de la tecnología instalada en el trailler.

Los especialistas tendrán disponibles, además, vacunas del Calendario Nacional de Vacunación para que las mamás puedan completar el cronograma de sus niños.

La coordinadora del programa, Cinthia Gambarella, informó además que estará disponible el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para realizar pensiones no contributivas, personal de ANSES estará disponible para realizar trámites de la Asignación Universal y el referente de vales Pro – Familia también receptará inquietudes.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024