Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Secretaria de Deportes de la provincia

El Obispo Luis Urbanc visitó las instalaciones de la Secretaria

En la mañana de hoy, el Obispo de Catamarca Monseñor Luis Urbanc, visitó las instalaciones de la Secretaria de Deportes y fu recibido por el secretario de Deportes de la provincia Prof. Maximiliano Brumec.
(DIARIOC, 05/06/2014) Después de la bienvenida por parte del Secretario y de sus colaboradores, él junto al Obispo recorrieron las instalaciones de la Secretaria y del Polideportivo Capital, en donde el Prof. Brumec, le hizo conocer las distintas actividades que allí se realizan e interactuar con los deportistas.

Para finalizar la visita, el Secretario ofreció a Monseñor Urbanc un momento para tomar un café y compartir con los empleados de la secretaria que escucharon atentos las anécdotas y enseñanzas del Obispo de la provincia.

Para finalizar Monseñor Urbanc, bendijo una imagen de Nuestra señora del Valle que quedará en la Secretaria para bendecir a todos los que allí trabajan y se retiró para continuar con su tarea pastoral que comenzó hace unos días y continuará en toda la provincia.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024