Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

VISITA PASTORAL

El Obispo Urbanc visitó el campamento de Vialidad Nacional en Bañado de Ovanta

(DIARIOC, 22/10/2012) El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que el jueves pasado el obispo diocesano, monseñor Luis Urbanc, visitó el campamento de Bañado de Ovanta y bendijo las instalaciones y la mesa de los trabajadores viales afectados al mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 64.
Monseñor Urbanc compartió con los empleados viales nacionales de Catamarca parte de la jornada matinal y cerró su visita con la bendición de la mesa, en el marco de la misión pastoral que el prelado está llevando a cabo en ese departamento del Este catamarqueño.
Es la primera vez en muchos años que el representante de la Iglesia Católica de Catamarca visita las instalaciones de la DNV en Bañado de Ovanta. La visita fue programada con antelación por el sobrestante del campamento y fue recibida con beneplácito por todos los trabajadores viales destinados a ese lugar.
El Campamento Bañado de Ovanta entró nuevamente en funcionamiento en Mayo pasado, luego de finalizar el contrato de recuperación y mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 64. Desde entonces todas las tareas de conservación se llevan a cabo con personal de la DNV y municipales contratados por convenio.

Nota: Se envía foto de la visita de Monseñor Urbanc al campamento de la DNV en Bañado de Ovanta.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024