Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CICLO CINE DE SUSPENSO

El Orfanato en la Sala Ezequiel Soria

La Secretaría de Estado de Cultura continúa presentado los ciclos de cine en la sala Ezequiel Soria; este martes 16 de junio habrá más Cine de Suspenso con la proyección de El Orfanato, ópera prima del director Juan Antonio Bayona, que obtuvo varios galardones en la XXII Edición de los premios Goya.
(DIARIOC, 16/06/2009) La invitación es a las 20 hs. Esta actividad forma parte del Rally Cultural 2009, que la Secretaria de Estado de Cultura propone cada semana para que la gente pueda disfrutar de la magia del séptimo arte de de manera libre y gratuita.

Sinopsis:

Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció, con la intención de remodelarlo y abrir una residencia para niños con Síndrome de Down. Una vez en el lugar, el pequeño Simón, hijo adoptivo de Laura y que además es portador de VIH, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que pronto dejarán de ser una diversión para convertirse en una amenaza. A medida que Laura y su esposo Carlos convierten el viejo orfanato en la que será la casa para recibir a los niños con problemas, una serie de eventos extraños que le afectan a ella y a su familia, especialmente la desaparición de Simón, la obligan a buscar pistas en el pasado del edificio que alguna vez fue su hogar en su niñez para tratar de explicar todo lo que ocurre; desgraciadamente, la historia del lugar es más dramática y macabra de lo que Laura estaba enterada.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024