Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EN ANTOFAGASTA DE LA SIERRA

El PRODERNOA financia proyectos productivos

El Ministerio de Producción, a través del Programa PRODERNOA, ha aprobado recientemente dos proyectos productivos a ejecutarse en el departamento Antofagasta de la Sierra , los que están siendo financiados en estos días para mejorar las estructuras donde se desarrolla la producción de pasturas y se realiza manejo del ganado.
(DIARIOC, 27/02/2009) El primero de los proyectos pertenece a un grupo de 21 pobladores y pobladoras de la zona que conforman el grupo Puna. Se basa en el mejoramiento de la estructura de las explotaciones, a través de la construcción de alambrados para el cerramiento de parcelas, para mejorar la producción actual de pasturas naturales y el manejo del ganado. Por las características de los productores y productoras el proyecto productivo será subsidiado.
El segundo fue formulado participativamente con el Grupo Antofagasta integrado por nueve pobladores y pobladoras. Al igual que el anterior este financiamiento permite que los integrantes del mismo comiencen a trabajar en la protección y manejo de pasturas naturales para mejorar la cría de animales.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024