Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

El Padre Luis Farinello visitó Medanitos

El Sacerdote Luis Farinello cerca del medio día de ayer visitó un merendero ubicado en B° Pueblo Nuevo de la localidad de Medanitos al norte de Fiambalá.
(DIARIOC, 12/10/2011)El arribo del sacerdote a esta zona se debió que realizó una celebración religiosa en la localidad de Anillaco donde personas muy allegadas a él contrajeron enlace matrimonial, y aprovechando su presencia la Sra. Elsa Pachado, creadora del merendero en Medanitos invitó al sacerdote a que visitara esta localidad norteña y comparta un grato momento junto a los niños y vecinos del barrio que lo esperaron con carteles y pasacalles dándole la bienvenida a todo color y con mucha fe.

Luego de conocer e interiorizarse sobre la realidad del merendero, Farinello emprendió viaje hacia la Provincia de La Rioja, comprometiéndose en ayudar desde su fundación a la tarea que lleva adelante la Sra. Elsa Pachado y demás vecinos para ayudar a las personas de escasos recursos.

Por otro lado el sacerdote quedó maravillado con la imagen del Cristo sobre una lomada que cuenta esa localidad, creado hace muy poco tiempo. Denominándolo como muy bonita imagen que nos ayuda a acercarnos más a Jesús.

Los habitantes de esa localidad quedaron muy contentos por esta visita que reanima la fe y seguramente se repetirá en los próximos meses.

Gentileza: elabaucandigital.com

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024