Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Programa Federal para Discapacitados en Recreo

El Programa Federal del Servicio de Rehabilitación Nacional, el Municipio de Recreo y la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca suscribieron este miércoles 15 un acta para la construcción en el Polideportivo Municipal de Recreo de obras de infraestructuras para accesibilidad y mejoramiento en obras para personas con discapacidad.
(DIARIOC, 15/05/2013) El acuerdo establece la edificación de caminería adaptada, rampas, salón multiuso, baños y vestuarios vinculados directamente a la pileta, que posibilitarán la futura climatización de la misma. Según se indicó, todos los materiales serán financiados por el Ente Nacional.

“Conjugados los sueños del Intendente Dr. Daniel Ernesto Polti Luna y el sueño de la Secretaría de Deportes de la Provincia de construir infraestructura imprescindible para mejorar la accesibilidad y los servicios para los discapacitados, y junto a ello se hace realidad el Centro de Estimulación y Terapia Neurológica para Discapacidades Motoras de Recreo. Con proyección regional, para bien de nuestra gente” sostuvo Zalazar.

La visita estuvo encabezada por el director del Programa Federal Lic. Alejandro Pérez y el Arq. Gustavo Rasilla; y la asesora de la Secretaría de Deportes, Arq. Mary Zalazar; siendo recibidos por el intendente de Recreo Daniel Polti y el director de Deportes José Leiva.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024