Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Rumbo al Vº Congreso de Derecho Político

El Rector Fama dio apertura a las Jornadas Preparatorias

En ámbitos del Anfiteatro “Rafael Herrera”, el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, dio apertura ayer jueves, a las Jornadas Preparatorias para el V Congreso Argentino de Derecho Político que se realizará en octubre próximo, en la Universidad Nacional de La Rioja.
(DIARIOC, 06/06/2008) El acto contó con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia de la provincia de Catamarca, Dr. Oscar Javier Silva; la Decana de la Facultad de Derecho de la UNCa., Dra. Claudia Pacheco; profesores de la cátedra de Derecho Político quienes impulsaron esta jornada: Dr. Marcelo Monayar, Dr. Julio Plaza y el Lic. Eric German; el académico de la Universidad Nacional el Nordeste, Dr. Alvaro Monzón Wyngaard; autoridades y miembros de la Asociación de Derecho Político de la República Argentina; Autoridades y Miembros de la Justicia Federal y Provincial, graduados y estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCa.

Continuidad

Las Jornadas que finalizarán hoy viernes en el Anfiteatro "Rafael Herrera" y en el Salón Amarillo del predio universitario, son organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca a través de la Cátedra de Derecho Político y la Secretaría de Extensión y Transferencia de la mencionada unidad académica.

Se trata de un evento de particular relevancia académica y de trascendencia interinstitucional, que reúne a reconocidos académicos provenientes de otras universidades argentinas, y de la Casa de Altos Estudios de Catamarca, quienes entregarán en este escenario sus saberes y experiencias en materia de Derecho Político permitiendo reflexionar, aunar propuestas, pensamiento crítico, ideales y acciones, con impacto en toda la sociedad y en la vida democrática de nuestra Nación.

Estas Jornadas Preparatorias del V Congreso Argentino de Derecho Político fueron declaradas de Interés Provincial, por el Señor Gobernador de la provincia, Ing. Eduardo Brizuela del Moral, y de Interés Universitario, por el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024