Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

El Rector de la UNCa. Flavio Fama fue designado miembro del Comité Ejecutivo del CIN

El Rector de la UNCa., Ing. Flavio Sergio Fama participó durante los días 16 y 17 de marzo en la ciudad de Buenos Aires del 61º Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y del cual fue designado miembro del Comité Ejecutivo.
(DIARIOC, 19/03/2009) En este plenario, se trataron diversos temas de especial interés que involucran al conjunto de las universidades nacionales. Cabe destacar, que en esta reunión se eligieron a las nuevas autoridades que conducirán el Consejo que nuclea a los rectores de las universidades nacionales.

El flamante presidente del CIN es el Prof. Darío Pascual Maiorana, rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y fue designado vicepresidente, el Abog. Martín Rodrigo Gill, rector de la Universidad Nacional de Villa María.

En la oportunidad se renovó el Comité Ejecutivo del CIN, que quedó integrado por: el Ing. Flavio Sergio Fama (UNCa.); Lic. Sergio Daniel Maluendres (UN de La Pampa); Dr. Ing. Aldo Luis Caballero (UN de Misiones); Ing. Héctor Brotto (UTN) y/o Ing. Carlos Fantini, vicerrector de la UTN); Dr. Albor Ángel Cantard (UN del Litoral); Ing. Agr. Stella Pérez de Bianchi (UNSa.) y Lic. Daniel Martínez (UN de La Matanza). Este mandato dura un año y cada integrante de este Comité preside a su vez una comisión.

Es importante señalar que durante el plenario participaron: el Ministro de Educación de la Nación, Lic. Juan Carlos Tedesco, el Secretario de Políticas Universitarias, Dr. Alberto Dibbern, los Rectores de las Universidades Nacionales que integran el CIN, y autoridades de Institutos de Educación Superiores entre otros referentes de organismos vinculados a la educación superior.

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024