Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

El Rector de la UNCa recibió a Concejales de Belén

En ámbitos del Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, el Rector Ing. Flavio Fama recibió a las autoridades del Concejo Deliberante del Departamento Belén, quienes le trasmitieron la inquietud de crear una delegación e incorporar algunas carreras en el Departamento, por lo que la máxima autoridad de la Casa de Estudios se comprometió a analizar la situación.
(DIARIOC, 15/11/2010)En la oportunidad, estuvieron presentes por la UNCa., el Rector Ing. Flavio Sergio; acompañado del Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Lic. Gustavo Caldelari y el Coordinador del Centro de Medios Universitario (CEMEU), Lic. Mario Carreño; por el CD de Belén estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Manuel Falagan; además del Vicepresidente 2º, Daniel Alejandro Marcial; el Consejal Heraldo Ríos y el Jefe de Departamento de Prensa y Protocolo,  Víctor Hugo Cruz.

Cabe destacar que se realizará un segundo encuentro en la ciudad de Belén en el mes de diciembre del año en curso, ocasión en la cual las autoridades académicas de la Casa de Altos Estudios viajarán para interiorizarse sobre los futuros lazos académicos.

Por otra parte, los ediles comentaron que esta iniciativa está contemplada en el Plan de Desarrollo de la Ciudad de Belén, aprobado mediante Ordenanza 051/05 del Concejo Deliberante, y en la Carta Orgánica municipal.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024