Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

El Rodeo dice presente en la Fiesta más importante de los Catamarqueños

El municipio de la Villa Veraniega El Rodeo está presente en la Fiesta del Poncho como todos los años, pero esta vez con más fuerza que nunca.
(DIARIOC, 15/07/2014) El Jefe del departamento de Turismo del municipio de El Rodeo, Marcos Vega manifestó que luego del desastre natural redoblan sus esfuerzos y, definieron presentar su stand, “es una año muy especial en donde no podíamos dejar de venir, es difícil pero los visitantes deben conocer la realidad de El Rodeo” aseguro.

De este modo expreso, que El Rodeo está de pie y recibe a turistas ya que tienen los principales servicios como Hostería, Hostel y otros servicios privados, “ la gente viene consulta como está el lugar le decimos lo que tiene habilitado y lo que no, pueden realizar recorridos y muchas actividades”.

“Por eso estamos aquí como corredor y como municipio rodeino para contarles a los visitantes lo que va a encontrar sus belleza natural está intacta, desde el gobierno provincial y desde el municipio se está apuntalando a la parte privada para que salga adelante, mientras se realizan gestiones a nivel nacional para reconstrucción de un baden y un puente, lo demás se está recuperando donde intervienen vialidad, gobierno y municipio”.

En cuanto a las consultas que la gente realiza Vega contó, que la “gente piensa que El Rodeo no está y no es así y que mucha gente se fue o vende y tampoco es así, queremos aclarar que la gente sigue viviendo en el Rodeo nadie se fue, de hecho hay construcciones nuevas que nos motiva porque se sigue apostando a la villa”.

En el stand ubicado en el pabellón Catamarca Hermosa por Naturaleza, personal del municipio de El Rodeo entrega folletería del lugar y de lugares como Fray Mamerto Esquiú, Los Várelas, La Puerta, Huillapima, Las Juntas enmarcados dentro del corredor turístico.

El jueves en el pabellón el Rodeo tendrá la posibilidad de realizar la presentación oficial de su municipio realizando una degustación y la presentación un artista del pueblo.

(Se ha leido 391 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024