Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL SUBSECRETARIO DE SALUD EN CONFERENCIA DE PRENSA

El SAME puso a disposición el informe de gestión

Ante versiones periodísticas, sobre el funcionamiento del Sistema de Atención Medica de Emergencia (SAME), en la mañana de hoy, se brindó una conferencia de prensa junto al Subsecretario de Asistencia en Salud Publica, el Director del SAME, acompañados voluntariamente por todo el personal que presta servicio en la dirección.
(DIARIOC, 04/06/2012) En la oportunidad el subsecretario, Dr. Oscar Brizuela, brindó su apoyo al Dr. Bazán, expresando que “lo elegí por estar comprometido con nuestro proyecto político, y porque es un hombre que tiene una amplia trayectoria para ocupar ésta función”.

A su vez, el funcionario explicó que “el Sistema de Emergencia debe contar con la absoluta confianza de la población, si la gente acompaña tendrá éxito, sino lo único que logramos es que los ciudadanos pierdan confianza en cosas que no son infundadas”.

Por su parte, el director del SAME, Dr. Norberto Bazán, dio a conocer dejando a disposición de todos, un informe de diagnostico situacional, en la cual muestra como encontraron la dirección”. Así también, comentó sobre acciones ha desarrollar en corto plazo, como la “capacitación a todo el personal, y llevar a cabo la red de emergencia provincial, por vía terrestre”

Por último, dijo que “se encuentran trabajando en un proyecto serio, con la visión de tener un sistema que abarque a toda la provincia y que lo identifique como uno de los mejores sistemas de país”.

Acompañamiento

Durante la conferencia brindada por los funcionarios de la Cartera Sanitaria, se apreció el acompañamiento voluntario de todo el personal que presta servicio en el SAME, quienes luego de finalizada la misma, brindaron todo su apoyo al Dr. Bazán, con un caluroso aplauso.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024