Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

El SOEMA emitió su opinión sobre los súper poderes de Perea

Luego de que los Concejales denominados oficialistas reafirmaran los “Súper Poderes” para el Intendente Perea, en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, la respuesta del gremio de los empleados municipales SOEMA, no se hizo esperar emitiendo un comunicado.
(DIARIOC, 08/05/2009)Pueblo de Andalgalá, compañeros municipales hoy la triste realidad nos vuelve a mostrar la falta de moral y respeto de nuestros Concejales al darle otra vez los “Súper Poderes”, al principal culpable del defalco que hoy sufre nuestro querido Andalgalá.
Esos Concejales que están sentados hoy donde los puso para que controlen las arcas de nuestro pueblo. Hoy vuelven a darles las llaves al Intendente. Al Concejal Boggio, el ideólogo de toda esta patraña, le pedimos que deje de consentir el “Robo”, la corrupción, seguramente es el que más se beneficia con esto.
El Concejal Bernal que se lo compara con el personaje del famoso “Tío Rico”, que en los ojos se le dibuja el signo $, para donde ve que hay plata se tira para allí, a esos cuatro Concejales titulares que traicionaron a los empleados municipales, nosotros los compañeros municipales les decimos que ya no creemos en sus falsas palabras, que nos desilusionaron.
El Concejal Garay que traicionó al pueblo, a su gente de la Banda y en especial a sus amigos que confiaron en “él” y hoy se sienten traicionados. Usted es una patraña con muchos principios, usted no sabe lo que es trabajar, sufrir, luche por todos los trabajadores, no los olvide como hacen los otros Concejales, no se prenda con los otros bolsillos grandes. A la Concejal Marita que no se merece que la llamen Concejal, si es como el muñeco “Chirolita” que es manejada como una marioneta de la que sacan provecho, Bernal, Garay, Boggio y en especial Perea.
Tengan un poquito de dignidad y trabajen para el pueblo que los eligió y no para el Intendente. Si no cuidan el patrimonio de Andalgalá, es mejor que se vallan seguramente nos harán bien a todos. FUERZA COMPAÑEROS MUNICIPALES

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024