Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Senado adherirá al pago del plus de fin de año

La Presidenta Provisoria del Senado, en ejercicio de la Presidencia, Marta Grimaux de Blanco, adelantó que la Cámara alta adherirá a los alcances del decreto del Poder Ejecutivo a través del cual e otorgará el plus de 300 pesos por las Fiestas de Fin de Año, medida anunciada por el gobernador de la provincia Eduardo Brizuela del Moral y que alcanzará tanto a los agentes de planta permanente y transitoria, como a los becados de las distintas modalidades que existen en la Administración Provincial.
(DIARIOC, 06/12/2010)Grimaux confirmó que la medida será adoptada también en el Senado anoche, a su regreso de Salta, en donde presidió el Parlamento del NOA. Si bien indicó que la secretaría administrativa analizará el decreto del Ejecutivo y sus alcances una vez que sea emitido, confirmó que también en esta oportunidad dicha cámara se sumará al esfuerzo que en la materia realiza el gobierno de la provincia como lo ha venido haciendo hasta el momento.

Efectivamente la Cámara de Senadores ha ido adoptando a lo largo del año idénticas medidas en materia salarial que las implementadas por el Ejecutivo Provincial. Desde el Senado insistieron en que mantienen una administración ordenada y que se han acomodado las partidas “con saldo positivo para poder llegar a diciembre, cumpliendo con las obligaciones de la Cámara", aún cuando al igual que la Cámara baja, se ha trabajado con el presupuesto prorrogado por segundo año consecutivo.

(Se ha leido 308 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024