Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CAMARA DE SENADORES

El Senado sesionara el próximo jueves en Chumbicha

La Cámara de Senadores, presidida por el vicegobernador de la provincia, Dr. Dalmacio Mera, llevo a cabo la 3º tercera sesión ordinaria del Cuerpo. En la oportunidad se dio ingreso a diversos proyectos, entre los que se destacan cuatro proyectos de Declaración, que fueron aprobadas sobre tablas.
(DIARIOC, 17/05/2012) Entre las declaraciones de Interés Legislativo se encuentra la conmemoración del 127º Aniversario de la Fundación de la localidad de Chumbicha, a celebrarse este 23 de mayo, conjuntamente con las distintas actividades Culturales, Pedagógicas y Productivas que se desarrollarán en el departamento Capayán. Por lo que, la Cámara de Senadores, sumándose a la celebración, decidió sesionar en la localidad de Chumbicha el próximo jueves 24 del corriente.

También se declaro de Interés Legislativo el Encuentro de Reflexión Cristiana a realizarse en el Convento de San Francisco, este 17 de mayo de 2.012 bajo el lema “Juntemos muchos corazones para Esquiú” y el 50º Aniversario de la Fundación de la Escuela Provincial Nº 104 del Barrio Pampa Blanca en Fiambalá, departamento Tinogasta, ha conmemorarse el venidero 31 de Mayo de 2012.

Por último los senadores declararon de Interés Legislativo la Tercera Expo Cerros y Puna, a realizarse en la ciudad de Belén los días 24, 25 y 26 del corriente mes de Mayo, teniendo en cuenta la envergadura, interés, impacto, producción, tradición, costumbres, reconocimiento, conservación del patrimonio cultural, actividad comercial y articulación interinstitucional que la Expo significa.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024