Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FACULTAD DE HUMANIDADES

El Trabajo Social celebra su día

El departamento de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades de la UNCa, invita a las actividades programadas con motivo de celebrarse el 2 de julio el día del Trabajador Social, bajo el lema “20 años de trabajo”.

(DIARIOC, 02/07/2010)El jueves 1ero de julio se dictará un curso de postgrado denominado “Planificación de Política Social para los próximos cinco años en Argentina” a cargo del Lic. Daniel Arroyo. El horario establecido es de 8,30 a 12,30 y de 16,30 a 20,30 hs. en el aula 3 de Abogacía. Su inscripción es gratuita y abierta a estudiantes, graduados de Trabajo Social, docentes, funcionarios públicos, consejos consultivos de políticas sociales, ONGs, dirigentes políticos y sociales.
Para concluir la jornada se realizará un brindis y baile en el local “El Encuentro” (Avda. Juan Pablo Vera y Ayacucho N.).

El día 2 de julio en el Cementerio Municipal se hará un homenaje a los profesores fallecidos de la carrera. El Acto Central se realizará a partir de las 18hs. con el reconocimiento a los creadores de la carrera y profesores pioneros finalizando la jornada con la disertación del Lic. Daniel Arroyo quien presentará la Conferencia Central sobre “Situación social y perspectivas para Argentina”.


(Se ha leido 631 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024