Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El acusado de matar a golpes a un nene de 5 años pidió protección

Leandro Sarli, sospechado de asesinar a su hijastro de 5 años, se negó a declarar ante la jueza, pero dijo que teme por su vida al sentirse amenazado por otros presos
(DIARIOC, 10/06/2015) Leandro Sarli, el hombre acusado de matar a golpes a su hijastro de cinco años en el barrio porteño de Flores, se negó la tarde de este miércoles a declarar en indagatoria ante la jueza de instrucción Silvia Ramond y el fiscal Sandro Abraldes, quien lo acusó del delito de homicidio agravado por alevosía y ensañamiento.

Según la información brindada por las fuentes judiciales, el único imputado por la muerte de Agustín Nahuel se negó a declarar y dijo que "teme por su vida porque los presos lo amenazan", por lo que solicitó una protección especial. En caso de ser hallado culpable en un juicio, al acusado podría caberle la pena de prisión perpetua.

Quien complicó la situación del padrastro fue Valentina, de 7 años, hermana del menor fallecido. En una declaración en cámara Gesell, reconoció a la Justicia que la golpiza que tuvo lugar la tarde del domingo se produjo luego de que el hombre perdiera los cabales porque Agustín se había puesto los pantalones al revés. Temerosa, decidió ir a su cuarto y acostarse y taparse completamente con las sábanas.

Sin embargo, Sarli continúa asegurando que el menor se golpeó solo en momentos en que se encontraba en el baño lavándose los dientes, momento en que se cayó del banco que utilizaba para poder llegar hasta la bacha.

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024