Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

El ámbito de la Producción rindió homenaje a la Virgen del Valle

Esta mañana, en la misa de las 11.00, correspondiente al segundo día de la novena en honor a Nuestra Madre del Valle, rindieron su homenaje el Ministerio de Producción y Desarrollo, Sectores del Campo, Minería e Industria y la Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración.
(DIARIOC, 30/11/2015)   La celebración eucarística fue presidida por el Pbro. Salvador Armengol Acevedo, quien en su homilía reflexiónó acerca de la misericordia, tema que guiará las festividades que llevan como lema “Misericordiosos como el Padre”, en el marco del Año Jubilar convocado por el Papa Francisco para el  2016 y que dará inicio el próximo 8 de diciembre. También exhortó a los presentes a ser verdaderos apóstoles de la misericordia en sus hogares y lugares de trabajo, y a vivir plenamente el encuentro con la Virgen acercándose a su Hijo en la Reconciliación y la Eucaristía.
En el momento de presentar los dones, representantes de las instituciones alumbrantes acercaron junto al pan y el vino, ofrendas materiales que serán destinadas a la asistencia de los hermanos peregrinos que ya están arribando a la ciudad para encontrarse con la Madre del Valle.

Para esta tarde
18:30  Santo Rosario.
19:00  MISA. Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales. La misa de este horario será transmitida por Radio María.
20:00  REZO DE LA NOVENA.  Parroquias Santa Rosa de Lima y Del Espíritu Santo.
21:00  MISA. Ministerio de Salud de la Provincia, Hospitales, Sanatorios, Institutos, Círculo Médico, Colegios Auxiliares de la Medicina (Colegio Médico, Farmacéutico, Odontológico, Kinesiólogos, Anestesistas, Psicólogos, Bioquímicos, etc.), SAME, PAMI, OSEP, ECA.

(Se ha leido 494 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024