Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SCORNING PORTEÑO

El auto de Cristian Castro fue retenido por cruzar un semáforo en rojo

El cantate estaba manejando por las calles de Buenos Aires, pero fue detenido en un control de tránsito.
(DIARIOC, 07/01/2010) Siempre quiso ser un argentino más cada vez que visitó el país, y ayer por fin, el cantante mexicano Cristian Castro lo logró: fue detenido en un control de tránsito en la avenida Juan B. Justo a la altura de Santa Fe, donde le sacaron el auto por pasar un semáforo en rojo.

El episodio ocurrió ayer alrededor de las seis de la tarde, cuando Castro manejaba por Juan B. Justo en la mano hacia la avenida Libertador, pero aunque cambió la luz, él siguió de largo. Entonces, el cantante fue detenido por dos agentes de tránsito del gobierno de la Ciudad, según informó esta mañana el diario Clarín.

Castro manejaba un auto Toyota modelo Corolla con licencia emitida en el estado de Texas, Estados Unidos, que fue secuestrado por los agentes del gobierno porteño. "Podrá retirarlo cuando el fiscal contravencional que intervenga lo autorice", explicaron al matutino desde el Ministerio de Justicia de la Ciudad.

Por ahora, la Justicia porteña le abrió una causa al cantante, que será citado a declarar en los próximos días. Hasta ese momento, el auto seguirá en la playa de infractores de Seguridad Vial a la que fue trasladado ayer.

Aunque generalmente no se retira el vehículo por una infracción como la que cometió Castro, desde la Dirección de Seguridad Vial señalaron que esto puede ocurrir en las esquinas de alta densidad de peatones, pero que la medida debe ser confirmada por el fiscal, cosa que ocurrió ayer.



Fuente: Minutouno.com
No pudo burlar los controles

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024