Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El coro Polifónico se presenta en Icaño

Este domingo 27 de septiembre la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia presenta nuevamente al Coro Polifónico de la provincia en concierto, esta vez en la localidad de Icaño departamento La Paz, en el marco de "los conciertos corales del bicentenario" proyecto que tiene como objeto difundir la música coral en todo el territorio provincial.
(DIARIOC, 27/09/2009) Como parte de la gira que el Coro viene realizando este año, ya pudieron disfrutar de los conciertos corales del bicentenario los vecinos de la parroquia Sagrada Familia de Villa Cubas, del Inmaculado Corazón de María y de la localidad de San Pablo departamento Capayán.


La Directora del Coro, Cecilia Colla agradeció la colaboración de la intendente de Icaño, Dra. Olga Santillan y de la Secretaria de cultura y turismo de la Municipalidad de Icaño, Prof. Valle Oyola, para la concreción del concierto, que se realizará el domingo 27, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced a partir de las 20 hs., una vez finalizada ala celebración eucarística.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024