Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LO DIFUNDIO EL GOBIERNO PORTEÑO

El cronograma de servicios públicos para Semana Santa

El Gobierno porteño a través de un comunicado indicó el cronograma de servicios públicos desde el 21 hasta el 24 de abril con motivo de la celebración de Semana Santa.
(DIARIOC, 21/04/2011)Funcionarán en los hospitales las guardias y el SAME. Las escuelas, oficinas de Rentas, CGPC y Registro Civil permanecerán cerrados.

Jueves y sábado en los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 17 en el lugar de destino. Viernes y domingo se efectuarán de 8 a 12 también en el lugar de destino.

La recolección de residuos continuará normalmente. Jueves y viernes se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras de las avenidas porteñas.

Se exceptúan de esta medida las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Sáenz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane y calzadas centrales de Paseo Colón y Leandro N. Além.

También se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha, en las calles donde habitualmente está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21.

En aquellas arterias en las que funciona el estacionamiento medido, el mismo operará de 9 a 13 el jueves, en tanto que el viernes no regirá el servicio. Durante el sábado, el estacionamiento medido operará normalmente.

Se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, sendas peatonales, estacionamientos reservados, frente a bancos, hospitales y templos.

En otro orden, se realizarán controles de alcoholemia y se montará un operativo similar al de los fines de semana.

Tambien permanecerán cerradas las oficinas de Registro de licencias para conducir, Dirección General de Infracciones y Logística.

En tanto, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias más Línea 103 continuarán en servicio.

Los parques como Reserva Ecológica estarán abiertos todos los días de 8 a 18. El Jardín Botánico, permanecerá abierto jueves, sábado y domingo de 9.30 a 17.45 y el viernes estará cerrado.

El parque Sarmiento quedará abierto de jueves a domingo de 8 a 20; Belgrano (ex KDT), de jueves a domingo de 8 a 20, y Parque Roca, de jueves a domingo de 9 a 19, en tanto que los Museos permanecerán abiertos.


Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024