Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro de Jóvenes

"El desafío de la formación política de nuevos dirigentes"

Días pasados se llevó a cabo el encuentro de jóvenes y construcción de ciudadanía bajo el lema "El desafío de la formación política de nuevos dirigentes". Del mismo participaron jóvenes de la Escuela de Ciudadanía la Batea, Grupo los Jóvenes también Pueden y partido Movilización representando a la Provincia de Catamarca.
(DIARIOC, 23/04/2008)La convocatoria  fue  organizada por  el Centro Nueva Tierra en coordinación con Ana  Caligaris referente  política y social de la Provincia de Formosa que desde hace tiempo  viene trabajando en la temática.

El encuentro tuvo como principal eje la formación política de  los jóvenes, capaces de  aprovechar la "ventana  de oportunidad", como también la creación de  nuevos colectivos  de dirigentes, además de oportunidades de acción.

Este  espacio de  participación reunió a más de un centenar de  jóvenes de organizaciones sociales, grupos universitarios, partidos políticos de las provincias de: La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy, Salta, Córdoba, Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco, Buenos Aires, entre otros.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024