Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ASÍ QUEDÓ

El día después de la furia en la estación de Once

Fueron las horas más violentas en el lugar, ocurrió tras el hallazgo del cádaver de Lucas Menghini. Después del caos y la bronca, los comerciantes volvieron a sus puestos. Instalaciones, un auto y algunos negocios fueron destrozados.
(DIARIOC, 25/02/2012) El viernes 23 de febrero se desató la furia en Once tras la aparición sin vida de Lucas Menghini Rey. Hubo destrozos en la estación, tanto en las instalaciones, un auto de sorteo que estaba en el lugar y en algunos negocios.

Cuando comenzaron los incidentes en Once, uno de los comerciantes “hacía unos minutos que me había retirado y estaban unos compañeros, unas chicas, cuando pasó todo esto. Pudo haber pasado una cosa más grave”, tal como afirmó en exclusiva a Canal 26.

“Hoy apareció con la seguridad del policía. No sabemos si tenemos orden de cerrar. No hay ninguna persona que transite este sábado”, agregó.

Aseguró, además, que “no tenemos una seguridad. La gente cuando toma una actitud violenta se descontrola y hace cualquier cosa”.

En cuanto al momento más tenso, el comerciante dijo que “la gente no sabía para qué lado salir porque toda era una nube de gas lacrimógeno contra todos los manifestantes violentos que hubo a la tarde”. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024