Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LAS LLUVIAS NO PERDONARON A NADIE

El dolor de famosos afectados por el intenso temporal

La desesperación de unos, la preocupación de otros en un martes bajo agua. A Guillermo Pardini y Jacobo Winograd se les inundó la casa. Cormillot perdió sus archivos y Mariana de Melo vio cómo su auto se iba con la inundación.
(DIARIOC, 03/04/2013) El temporal afectó también a los famosos. Las intensas lluvias inundaron las casas de un periodista y un mediático. Un médico perdió sus archivos de su consultorio. Diferentes actores, modelos y gente del periodismo manifestaron su dolor, su enojo y su preocupación a través de sus cuentas de Twitter.

-Jorge Rial: Caos por la lluvia. Tratemos de informar por acá. Cortes, inundaciones y todo lo que haga falta.

-Luis Bremer: Hay gente que están esperando todavía los subsidios de las dos inundaciones seguidas que hubo hace 3 años, prometeran subsidios?

-Mariana de Melo: LPM la inundacion se llevo mi camionetaa!!!

-Connie Ansaldi: LPM! Mi auto celeste en medio d la calle OTRA VEZ. Quiero llorar...

-Mónica Farro: Panamericana esta inundada alguien sabe? Para ver k camino hago si no salgo x ahí!!

-Juana Viale: "Llueve??? Jajajajajaja.....no es que esta inundado, directamente hay un lago!!! Hoy bota de lluvia... Y buena oonda!! Se los quiere! Besooo".

-Lali Espósito: "CAOS"

-Catherine Fulop: "Qué triste los destrozos que dejó el temporal anoche! :("

-Virginia Gallardo: "Caos en la ciudad. Todo inundado. ¿Hasta cuándo? Pobre gente"

-Melina Pitra: "Acá, mirando lo de las inundaciones... No se puede creer. Y eso que se desató en un horario no pico y feriado y provoco tanto! #tremendo!".

-"Fierita" Catalano: "En mi oficina había 80 cm de agua. Tuve que tirar archivo en papel desde 1987 en adelante. Libros, fotos, etc. Es triste ver como tus recuerdos van a la basura. Ahora a mover mi auto que fue el único que no se llevó el agua gracias a que se inundó adentro. Los nuevos flotaban y se fueron...".

-Natalia Fassi: "Todos nos quejamos, todos somos uno. Pero Buenos Aires se sigue inundando. ¡Una verguenza! ¡Pobre gente! La historia sigue. Nada cambia".

-Belén Francese: "Ghijhghjkjggfhjhghjkjhgfhhg!!!! Lpmqlp !! Kaos in the city! Y todo caotico y cada dia peor este país"

-María Eugenia Ritó: "Qué desastre lo que está pasando, lluvia, inundaciones, tragedias... Triste"

Desde la tv, Guillermo Pardini contó en Desayuno Americano que tiene su casa inundada: "Me fui a dormir, escuché la lluvia, al rato me despierta mi mujer, se estaba inundando, estaba entrando el agua por el garaje. Finalmente ahora tengo medio metro de agua adentro de mi casa. Jamás se inundó de esta forma. Tengo bajo el agua un sillón de tres cuerpos, el equipo de audio, los juguetes de la nena....”

Por su parte, Alberto Cormillot confirmó que en su clínica de Saavedra perdió las historias clínicas que tenía archivadas desde 1980: "Las oleadas llegaban al hall de entrada y a la sala de espera".

Jacobo Winograd dijo por radio: "Por favor, pido que alguien me venga a ayudar, estoy desesperado. El agua me tapa, va a llegar casi hasta el techo y no puedo salir, se me está inundando adentro, necesito ayuda por favor".


Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024