Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El ex baterista de Callejeros se fue a Córdoba y tendría nueva novia

Eduardo Vázquez, se instaló en Córdoba a seis meses de la muerte de Wanda Taddei, su ex mujer. Pese a que el músico fue puesto en libertad por falta de mérito, la fiscalía aguarda una reconstrucción de los hechos que podría cambiar la carátula de la causa y obligaría al músico a regresar a Buenos Aires.
(DIARIOC, 11/08/2010) Según publica el diario Clarín, el músico fijó residencia en la capital cordobesa luego de haber vivido en casas de amigos y en una quinta en Parque Leloir –prestada por su abogado-. Con acompañamiento terapéutico permanente, Vázquez divide sus días entre el estudio –de música-, las charlas casuales en la puerta de un local “rockero” y los paseos con su hija Valentina.

Mientras que algunos aseguran que se convirtió en un fiel seguidor del predicador espiritual Claudio María Domínguez, otros sugieren que se convirtió en un “fóbico social”, incapacitado para crear nuevas relaciones. Sin embargo, un tercer rumor asegura que el músico habría conocido a una nueva chica, con la que estaría de novio desde hace un mes.

“Está viviendo en la casa de una familia amiga. Pidió un permiso de viaje porque quiere estar cerca de su hija, Valentina, que vive allí con su mamá”, explicó Martín Gutiérrez, abogado de Vázquez y agregó: “Estará presente en la reconstrucción. Apenas sepamos cuándo se hace, volverá a Buenos Aires”.
Eduardo Vázquez decidió comenzar de nuevo.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024