Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

El ex entrenador del seleccionado francés batió un récord con su libro

El polémico libro del ex seleccionador francés de fútbol Raymond Domenech, "Tout seul" ("Completamente solo"), en el que critica a muchos jugadores del combinado galo, vendió más de cien mil ejemplares.
Las ventas se realizaron a menos de un mes de haberse publicado el libro, según comunicó la editorial Flammarion.

En su obra, Domenech dispara contra muchos de su antiguos pupilos: por ejemplo al jugador del Bayern Munich, Frank Ribery, lo califica de "diva sensible", que "echó a perder" la química en el equipo nacional antes y después del Mundial 2010, informa la agencia de noticias Efe.

El ex director técnico entrenó a los "bleus" de 2004 a 2010; en el Mundial 2006 se proclamó subcampeón del mundo, pero en la Eurocopa 2008 y en el Mundial 2010 la selección francesa quedó eliminada en la ronda previa.

"La opinión de una persona incapaz no me interesa -comentó el ex jugador Robert Pires-. Domenech es un mal entrenador que con una increíble generación de jugadores no ganó nada", añadió.

El presidente de la Federación francesa de fútbol, Noel Le Graet, indicó por su parte: "El libro es sobre todo importante para Domenech".

Fuente: Télam

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024