Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

UN MES COMPLETO DE DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El festejo de los niños continúa

La Municipalidad de San Fernando del valle de Catamarca, a través de la secretaria de Cultura, Educación y Deportes y la Subsecretaria de Promoción Social, lleva a cabo una serie de actividades para agasajar a los niños. Los festejos dieron inicio este domingo próximo pasado en el polideportivo sur; estas actividades culminarán el día domingo 24 del corriente mes en la plaza de la Paz (ex plaza de choya) desde las 17hs. hasta las 21 hs.con juegos, números artísticos, meriendas, concursos y premios.
(DIARIOC, 19/08/2008) Por otra parte, durante lo que resta del mes, también habrá una exposición alusiva en el Centro de Cultura y Turismo Municipal, de calle República 524. ´Corazón del Niño´, mediante la cual se reflejarán los juegos tradicionales, dibujos realizados por los niños en las plazas con la Biblioteca Infantil “María Elena Walsh” y juguetes escultóricos de madera, de Amando Santos.
De igual manera, se desarrollarán los talleres con afiches para dibujar sobre los Derechos del Niño, otro de fabricación de juguetes de madera, cartón y de fabricación de barriletes.

Se entregarán frutas a los niños, en el marco del Programa “Recreo más sano” y el Programa Odontológico realizará charlas de prevención destinada a los chicos, padres y docentes.
La municipalidad capitalina, también ofrecerá a los pequeños un espacio para disfrutar de “Alicia en el País de las Maravillas”, los días 29 de Agosto y 5 de septiembre en el Teatro del Sur.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024