Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El gobierno bonaerense publicó los asuetos fijados por la Nación

Las fechas fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial el decreto que declara asueto administrativo para los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014.
El decreto 1.063 expresa que "por el profundo sentido religioso y conmemorativo, las citadas fechas son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía, mediante la unión y acercamiento de las familias y grupos; se estima conveniente arbitrar las medidas idóneas que faciliten y alienten las celebraciones tradicionales".

La medida también aclara que "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

Además, "exceptúa del asueto administrativo al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad; al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia".

El asueto tampoco alcanza al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditorium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida".

Fuente: Télam

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024