Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El gobierno nacional continúa asistiendo a los damnificados en Luján

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación continúa trabajando junto a las familias afectadas por el temporal de la semana pasada y por la crecida del río, en el partido bonaerense de Luján, tarea que realiza con organizaciones sociales y políticas de la zona, informó la cartera que encabeza Alicia Kirchner.
Un equipo interdisciplinario "está garantizando la provisión de agua potable, repelente, ropa, frazadas, entre otros elementos", señaló el Ministerio.

Asimismo, destacó que se está "acompañando" a las personas que comenzaron a regresar a sus casas "mediante el trabajo de contención y la entrega de elementos de higiene".

La cartera social destacó que las tareas "continuarán llevándose a cabo hasta que cese la emergencia y todos los vecinos puedan regresar a sus casas".

Desde el área que dirige Alicia Kirchner "se conformó, desde un primer momento, un comité de crisis de forma articulada con las autoridades de la provincia y con las activa participación de las organizaciones sociales y políticas de la zona", resaltó el informe.

Fuente: Télam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024