Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

El gobierno porteño pidió no sacar los residuos a la calle por un conflicto gremial

El gobierno porteño solicitó a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires que no saquen los residuos a la calle esta noche a raiz de un conflicto gremial en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse), situación que afectaría la normal recolección de la basura.
(DIARIOC, 27/02/2011) Así lo indicó a través de un comunicado el gobierno porteño, a la vez que señala que "esta situación es ajena a la Ciudad, por lo que solicita no sacar la basura esta noche".

Agrega que un enfrentamiento entre trabajadores de la Ceamse y supuestos militantes políticos, ocurrido ayer, derivaría en una medida de fuerza que sería confirmada esta noche por los dirigentes sindicales, señalaron las fuentes.

El predio que recibe los residuos de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen y Punta Indio está nuevamente en conflicto, impidiendo el ingreso de los camiones. Si bien la Justicia dictó la conciliación obligatoria, la medida no fue acatada por los trabajadores, finaliza el comunicado.(Telam)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024