Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE ENTREGARON 40 VIVIENDAS

El gobierno provincial entregó viviendas en Nueva Coneta

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral entregó 40 viviendas en Coneta, departamento Capayán, acompañado por su esposa María de los Milagros Hernández de Brizuela del Moral, el intendente de Huillapima Amado Omar Santucho, ministros secretarios y subsecretarios del Poder Ejecutivo Provincial, autoridades municipales y beneficiarios.
(DIARIOC, 22/02/2009) Para dar la bienvenida al Gobernador, el intendente de Huillapima manifestó que "las distintas posiciones y las divergencias que podamos tener ahora o en el futuro no opacarán las ganas y el trabajo que usted ha puesto y que nosotros desde nuestro municipio vamos a acompañar".

Del mismo modo destacó "debemos ejecutar cosas en beneficio de los pueblos, es por eso que le pido que no pierda el aliento de estos cinco años, de seguir gobernando para nuestra provincia en una forma equitativa y responsable".

Coincidió con las palabras del intendente, alegando que "es importante trabajar juntos, entre todos los estamentos y poderes del gobierno mas allá de las diferencias ideológicas, buscando el bienestar para la gente".

Asimismo indicó, que su gabinete trabaja conjuntamente con los 36 intendentes, los otros poderes de estado y las ONG "tomando como ideas generadoras las que las personas que nos solicitan" culminó el edio provincial.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024