Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DESMIENTE VERSION

El gremio farmacéutico aseguró que no faltan medicamentos

El secretario adjunto del sindicato de Empleados de Farmacia, Víctor Carricarte, negó la falta de medicamentos y dijo que esas versiones eran infundadas. "No. Absolutamente. Esas denuncias que circularon (sobre falta de medicamentos importados) fueron todas mentiras. Lo que le digo es lo que está pasando en las farmacias", describió en declaraciones.
(DIARIOC, 04/04/2012) "No hay ninguna faltante fuera de lo normal. Siempre hay algún medicamente que falta, toda la vida fue así, pero también hay innumerables medicamentos que sustituyen a los productos que faltan. Estas denuncias que hubo públicas no son ciertas", indicó.

A criterio de Carricarte, "había denuncias de que faltaban medicamentos oncológicos. Apuntaban a la falta de remedios para enfermedades crónicas. Tenían la intencionalidad de asustar a la población", consideró.

"Le aseguro que no faltan medicamentos y lo digo como representante de los trabajadores dentro de una farmacia y como integrante de la Obra Social, donde no hemos tenido ni un sólo problema, ni una faltante de medicamento", afirmó.

"Si hubiera denuncias de faltantes de medicamentos haríamos la aclaración correspondiente. No puede haber denuncias generalizadas, sin especificar los productos", indicó.

La Asociación de Empleados de Farmacia agrupa a los trabajadores en relación de dependencia y a todos los empleados dentro de una farmacia, e integra la Federación Nacional de Empleados del sector. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024