Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

El hijo de Michael Douglas podría ser condenado a cadena perpetua

El hombre de 30 años debería purgar esa pena luego de vender una importante cantidad de estupefacientes durante tres años. Cameron Douglas fue arrestado en un hotel de Manhattan el 28 de julio y tiene una condena mínima de 10 años.
Cameron Douglas, de 30 años, con experiencia en el mundo de la interpretación y que apareció con su padre y su abuelo Kirk Douglas en la película ´Cosas de familia´, está acusado de vender decenas de miles de dólares de metaanfetamina, de acuerdo con los cargos contra él desvelados esta semana.

Douglas fue arrestado en un hotel de Manhattan el 28 de julio y recibió cargos formales presentados contra él en una corte federal de Manhattan al día siguiente, aunque la noticia de su arresto no se produjo hasta días después, consignó el diario español ABC.es.

Hace frente a una condena mínima en prisión de diez años y a un máximo de cadena perpetua por dos acusaciones de posesión y distribución de derivados de la metaanfetamina conocidos vulgarmanete como ´alcohol de cristal´ y ´hielo´, que se fuman en una especie e pipa.

Cameron recibió grandes cantidades de esta sustancia en California, que envió mediante un servicio de paquetería convencional entre 2006 y 2009.

Para su desgracia, sus cómplices colaboraban con la agencia de drogas estadounidense, la conocida DEA. En varias grabaciones telefónicas, Cameron Douglas resulta claramente implicado en este caso de narcotráfico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024