Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

INVESTIGACIÓN RADIO FÉNIX ( LA RIOJA)

El impune negocio de las viviendas

Conozca en el siguiente informe cómo actúan algunos empleados de la Administración Provincial de Vivienda en el turbio negocio de la entrega de viviendas. Vea copias exclusivas de los expedientes donde se acomodan a los adjudicatarios según intereses políticos.
(DIARIOC, 19/02/2009)Durante la mañana de este miércoles estuvo en Radio Fénix Elsa Pereyra de Aberasturi quien desnudó la terrible mafia de las viviendas en La Rioja.

La mujer contó que hace 25 años estaba anotada en los listados de la Administración Vivienda y hace poco tiempo recibió la buena noticia que le había adjudicado una propiedad.

Pero un día del mes julio del año 2008, cuando a la noche regresó a su casa, encontró que la misma estaba ocupada por otras personas. "Había gente dentro mi casa. Había un juego de living costosísimo", aseveró.

Cuando intentó ingresar aparecieron otras personas que rodearon el lugar impidiendo su paso. Ante esta situación, Elsa dijo que se dirigió a las autoridades pertinentes para plantear la situación. Allí me explicaron que por el estatuto no se habían cumplido los pasos para desadjudicarme.

Pero la mayor sorpresa se la llevó cuando en las oficinas del área de gobierno encontró a Maga Mercado, la misma mujer que estaba rodeando la casa y la casualidad que es empleada de Vivienda.

"Esa mujer había usurpado la casa del lado", dijo en referencia a Mercado.

Elsa mostró los expedientes donde aparecen nombres manuscritos que seguramente son utilizados para adjudicar las casas a los punteros políticos o cumplir favores políticos.

http://fenix951.com.ar.webten.alsolnet.com/sitio/noticias.asp?id=35650

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024