Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Jalil concretó la donación de dos lotes para la biblioteca San Luis Gonzaga

El intendente de Catamarca, Raúl Jalil, concretó una donación de dos lotes a favor de la biblioteca popular San Luis Gonzaga del barrio Villa Reyes en La Cruz Negra, a fin de que sus integrantes puedan comenzar a construir una sede para la institución.
(DIARIOC, 22/05/2012) De la firma participaron además, el secretario de Gobierno de la comuna, Gustavo Saadi, la escribana municipal, Silvia brocal, la presidenta de la biblioteca, María Elsa Gómez, el vicepresidente, Luis Sosa, la tesorera, María Emilia Contreras y la secretaria, María Argina Sosa.

El secretario de gobierno comentó que “se trataba de un espacio que hubo que desafectar al dominio público para poder realizar la donación, y resolver la presencia de un canal que dividía el terreno, pero finalmente pudimos resolver los detalles a favor de la comisión”.

Actualmente la biblioteca San Luis Gonzaga funciona en el centro vecinal del barrio, por lo cual este avance significa un primer paso para concretar el viejo anhelo de edificar una sede en donde albergar los 3300 ejemplares con los que cuenta la entidad.

Las autoridades de la biblioteca agradecieron al intendente Jalil por el logro: “agradecemos la calidad humana del municipio y la predisposición para concretar este sueño por el que luchamos desde 2003”, dijeron.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-05-2012 Jalil anunció un aumento del 20 por ciento
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024