Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Jalil puso en funciones a dos nuevos secretarios

El intendente Raúl Jalil puso en funciones a dos nuevos funcionarios que ocuparán importantes cargos en el municipio. Se trata del ex concejal Hernán Martel, quien a partir de hoy es el nuevo secretario de Gobierno y Coordinación de SFVC, y del recambio de Guillermo Matterson, quien deja esa secretaría para ocupar el cargo de secretario de Protección Ciudadana.
(DIARIOC, 19/07/2013) El despacho del intendente Jalil se vio colmado de funcionarios y familiares que quisieron acompañar las designaciones. Entre ellos importantes figuras del gobierno como el Vice Gobernador Dalmacio Mera; el asesor General de Gobierno, Gustavo Saadi; el secretario de Seguridad, Juan Pablo Morales; el jefe de Policía, Luis Palomeque y demás funcionarios provinciales y municipales.

Perfil político

“Vamos a darle un perfil político al área, fuertemente ligado al contacto social, que es la impronta que el intendente Jalil le dio a su gestión desde los inicios”, aseguró el flamante secretario de Gobierno y Coordinación, Hernán Martel.

Un área para la protección de los vecinos

La nueva Secretaría de Protección Ciudadana viene a palear una problemática que avanza de manera preocupante: la seguridad de los vecinos, para lo cual se trabajará en contacto directo con la Policía de la Provincia. El área tendrá a su cargo las direcciones de Policía Municipal, Seguridad Interna y Externa, Derechos Humanos y Tecnología y Comunicación.

La nueva estructura

La reorganización planteada por el intendente Jalil, dispone que habrá nueve secretarías en la nueva estructura: secretaría de Gobierno y Coordinación, Secretaría de Protección Ciudadana, Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Salud y Bienestar Social, Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y Secretaría de Comunicación y Prensa.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024