Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente Jalil visitó la obra del Departamento de Zoonosis

El intendente de la Municipalidad de Catamarca, Raúl Jalil, visitó días atrás las nuevas instalaciones del Departamento de Zoonosis, ubicado en la calle Maipú norte en cercanías a la ex pista de Choya, en donde se realizarán intervenciones de esterilización a fin de disminuir la superpoblación de mascotas en la ciudad.
(DIARIOC, 13/03/2012) El Departamento de Zoonosis funciona actualmente bajo la órbita de la Policía Municipal, aplicando vacunas contra la sarna y antiparasitarios para animales domésticos de todas las edades.

El titular de Policía Municipal, Guillermo Matterson, indicó que “todas aquellos personas que desean esterilizar a sus mascotas pueden dirigirse a la Dirección de Policía Municipal, en la esquina de Caseros y Prado para dejar los datos y solicitar un turno”.

El intendente Jalil dejará inaugurada en los próximos días la flamante sede para cuyo funcionamiento se afectarán recursos humanos y materiales necesarios para realizar operaciones a las mascotas. El centro está diseñado bajo estrictas normas de salubridad, a fin de mantener la limpieza del lugar en donde se alojarán los animales que lleguen para ser intervenidos.

“Con la inauguración de este centro, vamos a contar con instalaciones adecuadas para paliar fundamentalmente las deficiencias en atención de muchos animales callejeros que implican riesgos en la salud de la población”, explicó Matterson.

En la visita, acompañaron al primer jefe comunal los secretarios de Gobierno, Gustavo Saadi y de Comunicación y Prensa, Carlos Cisneros, el director de Policía Municipal, Guillermo Matterson y el concejal Armando López Rodríguez.

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

20-06-2002 Catamarca | Consejos de ahorro
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024