Catamarca
Jueves 22 de Agosto de 2019
Buscar:

El intendente Jalil visitó la obra del Departamento de Zoonosis

El intendente de la Municipalidad de Catamarca, Raúl Jalil, visitó días atrás las nuevas instalaciones del Departamento de Zoonosis, ubicado en la calle Maipú norte en cercanías a la ex pista de Choya, en donde se realizarán intervenciones de esterilización a fin de disminuir la superpoblación de mascotas en la ciudad.
(DIARIOC, 13/03/2012) El Departamento de Zoonosis funciona actualmente bajo la órbita de la Policía Municipal, aplicando vacunas contra la sarna y antiparasitarios para animales domésticos de todas las edades.

El titular de Policía Municipal, Guillermo Matterson, indicó que “todas aquellos personas que desean esterilizar a sus mascotas pueden dirigirse a la Dirección de Policía Municipal, en la esquina de Caseros y Prado para dejar los datos y solicitar un turno”.

El intendente Jalil dejará inaugurada en los próximos días la flamante sede para cuyo funcionamiento se afectarán recursos humanos y materiales necesarios para realizar operaciones a las mascotas. El centro está diseñado bajo estrictas normas de salubridad, a fin de mantener la limpieza del lugar en donde se alojarán los animales que lleguen para ser intervenidos.

“Con la inauguración de este centro, vamos a contar con instalaciones adecuadas para paliar fundamentalmente las deficiencias en atención de muchos animales callejeros que implican riesgos en la salud de la población”, explicó Matterson.

En la visita, acompañaron al primer jefe comunal los secretarios de Gobierno, Gustavo Saadi y de Comunicación y Prensa, Carlos Cisneros, el director de Policía Municipal, Guillermo Matterson y el concejal Armando López Rodríguez.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-08-2019 Se trata de María Belén Dalla Lasta del Estudio de Ballet `Marimí Basso` | Bailarina catamarqueña competirá en Nueva York
16-08-2019 OSEP | El sistema de pago con el carné de OSEP funciona en diferentes centros de salud
14-08-2019 Inicia la obra de distribución vial en la zona de las nuevas escuelas municipales
13-08-2019 Preocupación del sector energético por el impacto de la devaluación en las tarifas
12-08-2019 OSEP | Se conformó la nueva comisión contra el plus médico
09-08-2019 OSEP sanciona a cuatro instituciones médicas por cobro de plus
30-07-2019 Última semana de la Moratoria Municipal
26-07-2019 Quebrada de la Cébila: la reconstrucción de la ruta 60 entró en la etapa final
26-07-2019 De 470 empleados de Farallón Negro, 394 son catamarqueños
15-07-2019 El nuevo PCPC abrió sus puertas a productores y feriantes
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: