Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COLONIA DEL VALLE YA TIENE SU AMBULANCIA

El intendente Omar Santucho recibió el vehículo prometido en la última visita realizada por Alicia Kirchner.

Omar Santucho, intendente de Huillapima, recibió la ambulancia prometida en marzo de este año por la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien había visitado la localidad capayense junto a la Vicegobernadora Lucía Corpacci.
(DIARIOC, 15/09/2009)La ambulancia funcionará en una camioneta 0 kilómetro marca Ford modelo F100 tipo pick up 4x2 XL Plus, cuyas llaves fueron entregadas al jefe comunal por Matilde Massa, directora nacional de Apoyo Logístico del Ministerio de Desarrollo Social, en un acto encabezado por la Vicegobernadora Lucía Corpacci, quien participó de las gestiones realizadas.

La ambulancia fue un pedido de la comunidad de Colonia del Valle, que la ministro se comprometió a cumplir, y en el momento de la entrega se destacó el gesto, que no se concreta en el marco de ninguna campaña política.

Massa recordó que cuando los vecinos formularon su pedido, se había expresado que estaban “hartos de promesas”, y dijo que entendía ese sentimiento “porque llegamos al Gobierno en un momento en que la gente estaba harta”, pero pidió que a partir de estas respuestas se vuelva a creer “en un proyecto que tiene como eje a la persona, a la comunidad y la solidaridad”.

“Espero que no usen la ambulancia, pero es importante saber que está”, agregó la funcionaria nacional.

Finalmente, la doctora Corpacci recordó que a partir de la tarea conjunta que realiza la Vicegobernación con Desarrollo Social de la Nación se entregaron ambulancias y otros vehículos en muchos puntos de la provincia, en un trabajo que se mantuvo “antes de la campaña, durante la campaña y después de la campaña política”.

“Esto es parte de un proyecto que mira donde nadie miró, que llega donde nadie llegó y que le da voz a los que nunca tuvieron voz, porque aquí se reemplazó la política personal partidaria por una política social”, aseguró.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024