Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL MINI CAMPING QUE NO PUDO SER

El intendente Quintar se comprometió con los vecinos

En la edición del Dakar 2009, el B° 30 viviendas de Barranco fue el más visitado por espectadores de la carrera por ser una tribuna natural de mejor vista de la competencia.
(DIARIOC, 06/01/2010) En aquella oportunidad el intendente Amado D. Quintar se hizo presente en dicho barrio junto a autoridades que lo acompañaban, fue entonces cuando el mandatario ofreció a los vecinos realizar un “Pequeño camping” en el terreno que fue saturado de campantes.

El transcurso del año camiones municipales acarrearon material (tierra) hasta el lugar, cosa que esperanzaba a los vecinos de que se cumpliera la promesa, pero a escasos días de la nueva edición de la competencia y con innumerables turistas que llegan, NO SE HIZO NADA.

En estas pocas palabras y con la imagen ilustrativa queremos mostrarles una más de las promesas incumplidas que solo necesitaba una pequeña inversión, donde tuvieron tiempo de sobra (casi un año) para realizarla, pero lo más importante que faltó para esta concreción son “ganas de hacer”, para esto cabe recordar el viejo dicho “Queriendo todo se puede”.


Fuente: Fiambaláhoy.com.ar

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024