Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

El intendente recibió a la Decana de Derecho y a Franja Morada

Ayer por la tarde, el intendente, Ricardo Guzmán, junto al secretario de Hacienda de la capital, Daniel Castillo recibieron a la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, Claudia Pacheco; quien vino acompañada por el secretario de extensión de la mencionada facultad y algunos miembros de la dirigencia de la Agrupación Franja Morada.
(DIARIOC, 27/07/2010) El motivo de la visita fue poner en conocimiento del intendente la realización del “VII Congreso Nacional de Derecho” a desarrollarse en el mes de Septiembre en la provincia y que tendrá como sede a la UNCa.

Cabe destacar que este congreso tiene la particularidad de ser organizado por estudiantes de derecho, y que cuenta con el apoyo de Franja Morada a nivel Nacional y de la Federación Universitaria Argentina (FUBA); en este sentido Claudia Pacheco manifestó: “Es una organización netamente estudiantil, lo único que la facultad hace es apoyar la organización, porque esta es una organización estudiantil”.

Asimismo la Decana de Derecho destacó que se espera la visita de al menos unos 500 estudiantes, además de profesores de todas las universidades del país.

Para concluir Pacheco expresó que este congreso seria una buena oportunidad para mostrar las bellezas naturales que se encuentran tanto en la Capital como así también en el interior de la provincia, y que lo estudiantes “se lleven la impresión que se lleva cada visitante a nuestra provincia adonde se demuestra la amabilidad, la simpatía y hospitalidad de los catamarqueños”.

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024