Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Por el Mes del Niño

El lunes actuará “Caramelito” en la Liga

En el marco de las celebraciones por el Mes del Niño, el próximo lunes se realizará un mega show infantil en la Liga Catamarqueña de Fútbol donde actuará la artista nacional “Caramelito”.
Cabe señalar que el mismo esta organizado por la Secretaría Privada de la Gobernación se realizará a partir de las 15 y contará también con números de magia y danzas, golosinas, sorpresas y sorteos.

Entrega de juguetes

La secretaria privada de la Gobernación Stella Sartor de Zurita se dirigió esta mañana a la cárcel para llevar a cabo una entrega de juguetes a los hijos de los internos en el marco de los festejos por el Día del Niño. En la ocasión fue recibida por el jefe del servicio penitenciario Antonio Nicolás Méndez y dos internos quienes  le agradecieron el gran gesto del gobierno de realizar esta entrega de 1.200 juguetes.
Posteriormente Méndez compartió con Sartor de Zurita una carpeta con la ubicación y los detalles del Nuevo Servicio Penitenciario.
De la misma manera, el próximo martes se realizará la correspondiente entrega de juguetes al Hospital de Niños “Eva Perón”.

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024