Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE ABONARA $250 POR PERSONA

El lunes comenzarán a pagarle a los 660 mil censistas del país

Los pagos se realizarán en las sucursales del Correo Argentino más próxima a la jefatura de fracción donde los integrantes de la estructura hayan cumplido con sus tareas. Los trabajadores deberán presentarse con su DNI.
(DIARIOC, 12/11/2010) El Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC) anunció que a partir del lunes próximo comenzará a pagarles a los censistas por la labor desarrollada durante el operativo del 27 de octubre pasado.

El pago a los censistas "se efectivizará en la sucursal del Correo Argentino más próxima a la jefatura de fracción donde los integrantes de la estructura hayan cumplido con sus tareas", informó el INDEC.

Los censistas deberán presentarse en la sucursal del correo con su DNI original ya que no se aceptarán fotocopias ni constancias de documentos en trámite.

A partir de hoy los que trabajaron en el censo podrán consultar la disponibilidad del cobro, los detalles del trámite y el domicilio de pago ingresando la provincia en la que desempeñaron tareas y el número de DNI en la página web del Censo 2010 www.censo2010.indec.gov.ar

El operativo censal fue llevado a cabo por una estructura de relevamiento conformada por unas 660 mil personas que censaron más del 97% de las viviendas del territorio nacional. (26 Noticias)

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024