Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

HASTA EL VIERNES 10

El mapa musical de Catamarca en la TV publica

Desde el pasado lunes, el programa Vivo en Argentina, que se emite por la TV pública de 14 a 16 hs. pone al aire el segmento Mapa Musical, que esta semana está dedicado a nuestra provincia. Conducen el ciclo Carla Conte y Nicolás Pauls.
(DIARIOC, 08/05/2013) El programa comenzó a emitirse desde ayer y hasta el viernes 10 mayo, en el cual veremos entrevistas a músicos y personas vinculadas a referentes de la cultura de nuestra provincia. Entre ellos podemos
contar a Emilio Morales, Los de Catamarca, Mariana Villagra (luthier de Valle Viejo), Ballet Espíritu Gaucho (Capital), Silvia Pacheco, Chato Bazán (Belén), Comunidad de Pueblos Originarios “Los Morteritos” (Villa Vil, Belén), Marcelo Reales, Darío Iturriza, quien trabaja sobre la puesta en valor del proyecto arqueológico “Pozo Verde” (Hualfin).

Por una gestión de la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la titular de la Dirección Provincial de Acción Cultura, María Castaños, y con la colaboración de los municipios de Belén y Los Varela y el Ministerio de Producción, y el Gobierno de la Provincia de Catamarca, el país podrá ver nuestras tradiciones, nuestra música y a los hacedores de este arte, en distintos rincones de nuestra provincia, fructífera en materia musical.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024