Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El ministerio de Salud realizará un encuentro de capacitadores en salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud realizará este lunes un encuentro de capacitadores del servicio de salud sexual en hospitales y centros de salud para evaluar el trabajo desarrollado en nueve provincias y en cuatro regiones sanitarias de la provincia de Buenos Aires.
La jornada de trabajo, que se desarrollará a partir de las 9 en la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), será coordinada por técnicos del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable que se enmarca en el Plan de Reducción de la Mortalidad Materno Infantil, de la Mujer y la Adolescente de la cartera sanitaria.

Más de 30 capacitadores en servicio -médicos/as, psicólogos/as y trabajadores sociales- se darán cita para ello en la Confederación, en Belgrano 1235 de la Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro se compartirán experiencias, se revisarán y evaluarán los avances alcanzados y se reformularán los planes de trabajo para el 2013 en función de las problemáticas priorizadas en cada provincia.

En la oportunidad, se evaluará el trabajo desarrollado con los equipos de salud de Jujuy, Misiones, Catamarca, La Rioja, San Luis, Chaco, Santiago del Estero, Entre Ríos, Formosa y cuatro regiones sanitarias de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Télam

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024