Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

A PARTIR DE HOY

“El mundo según Mafalda”

Entre las importantes actividades que incluirá la Feria del Libro “Catamarca 2011” se destaca la muestra interactiva "El mundo según Mafalda", un paseo diferente que desmenuza la obra magistral de Joaquín Salvador Lavado (Quino).
(DIARIOC, 18/10/2011) La muestra, que fue presentada en distintas partes del mundo, se inaugurará este 19 de octubre y permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre.

"El mundo según Mafalda" es una muestra creada por el equipo de Barrilete Museo de los niños de la ciudad de Córdoba que cuenta con el aval de Quino y una atractiva invitación a descubrir nuestra cultura.

Esta muestra ofrece una opción original y distinta, donde se exhibe a Mafalda como un personaje simple y profundo que marcó generaciones con sus ocurrencias y malestares. La muestra interactiva persigue el objetivo de retomar su mundo, recrearlo y darle vida a su discurso cargado de ingenio, ideología y reflexión.

Tiene la particularidad de ser interactiva, invita a experimentar, tocar, descubrir. Se compone de un recorrido didáctico especialmente diseñado para que el visitante se sumerja en el universo de Mafalda, todo esto a través de distintos juegos didácticos y de talleres supervisados por guías capacitados.

El Predio Ferial Catamarca, los espera para recorrer esta interesante muestra de la genial creación de Quino, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 hs. y de 14,30 a 20,30 hs. y los días sábado y domingo de 18 a 21 hs.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024